top of page

Protectores para puerta de metal

El protector para cerraduras de puertas de metal (hierro, aluminio, PVC, etc) es un producto exclusivo, económico y muy fácil de instalar.

 

Se trata de un innovador sistema que aporta una doble protección:

 

ANTI-VANDALISMO

Evita la introducción de palillos, silicona, pegamento en la propia cerradura.

 

ANTI-INTRUSION

Impide el taladrado, arranque, rotura o extracción del cilindro, palanqueos, golpes, martillazos, manipulación con ganzúas y la utilización de llaves falsas, como las utilizadas para forzar una cerradura por el método denominado "bumping".(*)

 

 

El protector para cerraduras de puertas metálicas proporciona seguridad, pero además ofrece otra serie de importantes ventajas para su domicilio o negocio:

 

AMAESTRAMIENTO

Existe la posibilidad de amaestrar la llave para que pueda utilizarla tanto para la cerradura como para el protector.


COMODIDAD

Puede utilizar la misma llave para los protectores de todas las puertas de su domicilio o negocio. Incluso puede utilizar la misma llave para el protector y para las cerraduras, si es que opta por amaestrarla.

 

LLAVE DE SERVICIO.

Puede tener llaves amaestradas, que abran tanto el protector como la cerradura, y una llave de servicio, que sólo abre la cerradura pero no el protector. De esta manera se evita que terceras personas entren en su domicilio o negocio sin que usted lo haya autorizado, aun teniendo las llaves del mismo. Dispner de una llave de servicio le aporta innumerables ventajas, que se añaden a las que ya de por si le proporciona el protector.

 

VIVIENDAS ALQUILADAS: Cuando usted entrega la vivienda, el protector lo deja abierto. Los inquilinos tienen la llave de la cerradura, pero no la del protector.

Si tiene usted problemas con los inquilinos usted puede impedir el acceso a su vivienda cerrando el protector. 

 

GREMIOS: Cuando tiene que dar las llaves de su casa a terceras personas para que trabajen en ella, como en el caso de obras y reparaciones, usted deja el protector abierto y entrega sólo la llave de la cerradura. Cuando los gremios hayan acabado su trabajo, o usted considera que ya no deben entrar más en su vivienda, da igual si le han devuelto la llave de la cerradura o aún no lo han hecho, usted puede cerrar el protector como medida de precaución. 

 

SERVICIO DOMESTICO: Usted no debería entregar la llave del protector a su servicio doméstico, a no ser que sea una persona de toda confianza. Deje siempre abierto el protector cuando esta persona deba acudir a su domicilio, y ciérrelo cuando no sea necesario.

 

FÁCIL INSTALACIÓN

El dispositivo es muy sencillo de instalar, no hay que hacer nada en la puerta. Basta con quitar el escudo habitual del bombillo y montar el protector en su lugar, los mismos tornillos que utilizaba el escudo coinciden ahora con los del protector.

 

RESPETA LA LÍNEA ESTÉTICA DE LA PUERTA.

Contamos con una amplia gama de protectores para cerraduras en varios acabados permitiendo que se adecuen de manera correcta a la estética de cada puerta.

 

 

(*) ¿Qué es el "bumping"?: consiste en la apertura de los cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante la percusión de sus pitones a través de llaves manipuladas para ello, utilizando golpes de martillo, y liberando así el giro de la llave.

 

El "bumping" es una operación sencilla, de rápida ejecución (no dura más de 30 segundos) y que no daña la cerradura.

 

Ver video para saber más sobre el "bumping" o  cómo abrir una puerta con una llave falsa. 

CERRADURAS PROTEGIDAS es una iniciativa de:

bottom of page